Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
EL TERCER MAYOR PREMIO EN ESPAÑA

El Euromillones deja en Barcelona un único acertante ganador de 100 millones de euros

Se descorcha el cava en España gracias al Euromillones. El sorteo ha dejado en la población barcelonesa de Mollet del Vallés un único acertante de primera categoría, con los cinco dígitos y los dos números estrella ganador de 100 millones de euros. Además, el escrutinio también ha contabilizado cinco afortunados de segunda categoría que percibirán más de 163.000 euros.

Euromillones Boleto de euromillones. | Foto: antena3.com

agencias  |  Madrid  | Actualizado el 29/09/2012 a las 12:49 horas

La diosa Fortuna ha mostrado su mejor sonrisa en Barcelona, y más concretamente en Mollet del Vallés. El Euromillones ha dejado en dicho lugar un premio de 100 millones de euros para el único boleto acertante, de cinco números (20, 23, 26, 30 y 33) y dos estrellas (06, 09), sellado y validado en la Administración de Loterías número 2 de esta población barcelonesa.

Éste es el tercer mayor premio repartido por los juegos de la familia de la Lotería Primitiva en España. El récord lo ostenta un acertante de Madrid que en el Euromillones del 8 de mayo de 2009 obtuvo una suma de dinero superior a los 126 millones de euros.

Además, en España también se han contabilizado otros cinco boletos acertantes de segunda categoría, con cinco numeros y una estrella, por los que sus propietarios ganarán 163. 925 euros. Los boletos se validaron en la Administración de Loterías número 35 de Gijón, en la número 3 de Alcoy, en las 98 y 23 de Barcelona y en el Despacho Receptor número 25.015 de Ceuta.

Compartir en:
  • Foto de zebyaneitor

    #1 zebyaneitor zebyaneitor . com De como nos confunden con sueños e ilusiones falsas ofreciéndonos Loterías del Estado. How to confuse us with dreams and delusions offering state lottery. Wie Sie uns mit Träumen und Illusionen mit staatlichen Lotterie zu verwirren.

    29/09/2012 a las 17:22
PUBLICIDAD