Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
COCIENTE INTELECTUAL

Un estudio confirma que las mujeres son más inteligentes que los hombres

Ellas son más listas que ellos. No es un tópico, ya hay una confirmación científica. Según un estudio, el cociente intelectual de las mujeres se ha desarrollado más que el de los hombres.

COCIENTE INTELECTUAL ver el video

Begoña Cano. Alba García  |  Madrid  | Actualizado el 17/07/2012 a las 22:28 horas

Ellas son más inteligentes que ellos. La ciencia lo confirma: el cociente intelectual de las mujeres ha crecido a mayor ritmo que el de los hombres. Algunas de las causas podrían ser que ellas cumplen con mayor número de tareas y que se esfuerzan más por superar las desventajas del pasado.

En cuanto a hablidades, conducen mejor las mujeres, obtienen mejores resutados académicos pero se orientan peor.

El estudio es obra del profesor James Flynn, especialista del intelecto humano. Flynn ya sembró la polémica con otro de sus artículos: en él señalaba que existen diferencias en el coeficiente intelectual entre la raza negra y la raza blanca.

 

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana