Publicidad

EN LOS ALREDEDORES DE SU CASA EN ALCORCÓN

Estudian desinfectar los parques por los que podría haber pasado Teresa Romero

Una vez que los servicios de limpieza han finalizado las tareas de desinfección en el edificio donde se sitúa la residencia de Teresa Romero, los parques por los que paseó con su perro podrían ser los siguientes. Mientras, su vivienda se mantiene tabicada y sellada a la espera de la desinfección definitiva.

Este sábado ha finalizado la limpieza de las zonas comunes del edificio en el que vive Teresa Romero, la auxiliar de enfermería infectada por el virus del ébola. Los vecinos han sido los encargados de especificar cuáles han sido las zonas que han sido desinfectadas. "Todos los portales, todas las escaleras, los ascensores y los descansillos", relataba una de ellas.

En los próximos días se estudia desinfectar los parques por donde pudo pasar Teresa al pasear a su perro. Mientras, la noche de este viernes ingresó en el Carlos III una tercera empleada de la peluquería donde acudió la auxiliar contagiada. "Está estupendamente, le hacen pruebas para la fiebre dos veces al día y está muy bien", ha señalado a Antena 3 su padre.

Mientras, la vivienda de Teresa y su marido Javier en la localidad madrileña de Alcorcón se mantiene tabicada y sellada a la espera de una desinfección definitiva.

Publicidad