Publicidad

LA MITAD DE LAS ESTACIONES ESPAÑOLAS ESTÁN ABIERTAS

Los esquiadores se ponen el bañador para despedir la temporada

Muchas estaciones de esquí cierran la temporada este fin de semana.  Después de un principio de año con ausencia de nieve, el balance es netamente positivo. Los esquiadores tratan de aprovechar los últimos momentos para esquiar, incluso sobre el agua.

Este fin de semana muchas estaciones de esquí se despiden de la temporada. Gracias a las últimas nevadas, los esquiadores pueden aprovechar los últimos minutos de nieve en una gran temporada.

Muchos esquiadores han aprovechado estas últimas horas de esquí para atreverse a deslizarse por sus pistas con el bañador puesto, pensando ya en el verano.

"Le das un poco de caña, un poco de velocidad y ni nieve ni frio ni nada", cuenta un aficionado.

Casi la mitad de las estaciones de esquí españolas están abiertas aunque para muchas será su último fin de semana en una temporada que comenzó con ausencia de nieve pero que ha dejado un balance positivo. "Las nevadas de final de temporada que han alegrado mucho sobre todo al esquiador, al tener un buen colofón de final de temporada", explica Jaime Río de la estación de Cerler.

Aunque los esquiadores ya son conscientes de que esta temporada se acaba, tratan de apurar los últimos momentos para esquiar, incluso sobre el agua.

Un fin de semana blanco y muy divertido tras el que tocará esperar hasta el año que viene.

Publicidad