Día soleado

Publicidad

PREVISIÓN METEOROLÓGICA

Se espera que este miércoles asciendan las temperaturas en la Península

Según la Aemet, el cielo estará nuboso con probables precipitaciones en Galicia, cornisa cantábrica y Pirineo occidental, que podrían ir acompañadas de alguna tormenta.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este jueves ascenso de las temperaturas en la Península y nuboso con probables precipitaciones en Galicia, cornisa cantábrica y Pirineo occidental, que podrían ir acompañadas de alguna tormenta.

Con probabilidad baja también puede desprenderse algún chubasco, en general débil y aislado en zonas de montaña de la mitad norte, centro y sierras prelitorales mediterráneas. Poco nuboso con intervalos de nubes altas en el resto de la Península y en Baleares.

En Canarias, intervalos nubosos en las islas de mayor relieve sin descartar alguna lluvia ocasional. Las temperaturas en ascenso en la Península excepto en el litoral sureste y en Canarias donde descienden ligeramente. Sin cambios en Baleares. El viento flojo en general con régimen de brisas costeras y predominio de la componente sur en el interior peninsular.

Publicidad