TAMBIEN SALTARON DISCAPACITADOS

TAMBIEN SALTARON DISCAPACITADOS

Espectaculares imágenes de salto base desde 400 metros desde un rascacielos

Hasta 500 personas, en grupos pequeños, han ido saltando al vacío desde uno de los edificios más altos del mundo, en el emirato árabe de Dubai, a más de 400 metros de altura.

Esta experiencia única ha tenido lugar desde el piso 99 de la Princess Tower de Dubai, y los participantes han podido grabar su subidón de adrelina con cámaras colocadas en sus cascos.

Han saltado en solitario o en grupo, haciendo piruetas o descolgándose de una enorme tirolina o desde vigas sobre el vacío. Incluso uno de ellos se ha lanzado de manos, como si se tratase de lanzarse a una piscina.

Varios minusválidos han querido también disfrutar de la aventura, que comenzaba a los 413 metros de altura, y han volado desde su propia silla de ruedas colocada en la rampa de lanzamiento.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.