SÓLO HUBO DAÑOS MATERIALES

SÓLO HUBO DAÑOS MATERIALES

Espectacular incendio en una vivienda en San Juan de Alicante

El fuego se originó en un aparato de aire acondicionado y rápidamente se desató el incendio. El joven que se encontraba en el interior de la vivienda logró escapar ileso de las llamas. El humo y el fuego obligaron a desalojar los cuatro pisos del bloque de viviendas. Sólo una mujer tuvo que ser rescatada por los bomberos, intoxicada por inhalación de gases.

Una vivienda en San Juan de Alicante ha quedado calcinada por un espectacular incendio. El fuego se originó, según las primeras investigaciones, en un aparato de aire acondicionado.

El joven que se encontraba en el interior de la vivienda logró escapar ileso de las llamas. Los cuatro pisos del bloque tuvieron que ser desalojados por el humo y el fuego. Sólo una mujer tuvo que ser rescatada por los bomberos, intoxicada por inhalación de gases.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.