Publicidad

NO HA HABIDO DAÑOS PERSONALES

Un espectacular incendio devora el local de un centro comercial en Las Palmas

Los bomberos tardaron más de hora y media en sofocar las llamas, lo que no pudieron impedir fue que que el local quedara reducido a cenizas. Ha ocurrido en un establecimiento de ocio del centro comercial Metro, de playa del Inglés.

El alcance de las llamas impresiona. El fuego no tardó ni una hora en devorar un local de dos plantas y 700 metros cuadrados en un conocido centro comercial.

El fuego se origió a primera hora de la mañana, provocando la alarma en el centro ecuménico de la zona, donde residen varias monjas y el párroco.

Desde lo alto se puede apreciar que el establecimiento ha quedado totalmente destruido. Nada se pudo salvar de su interior. El local pertenece al centro comercial Metro, precintado por su grave estado de deterioro y por incumplir las medidas contra incendios.

En un principio se pensó que el fuego podría alcanzar a otros locales, pero los efectivos de bomberos pudieron controlar las llamas. El propietario del local, que no ha querido hacer declaraciones ante las cámaras. Pide que se investiguen los hechos, porque sospecha que pudo ser provocado.

Publicidad