Oficiales de seguridad inspeccionan a los pasajeros en un punto de control de un aeropuerto

Publicidad

HA CONCEDIDO UNA ENTREVISTA EN ONDA CERO

Una española, víctima de una cruel broma en un aeropuerto de París: "¿Esta maleta es suya? Lleva una pistola dentro"

"Aún hoy tengo ansiedad y me despierto con pesadillas recordando lo ocurrido". Paula es una mujer española que fue víctima de una macabra broma en el aeropuerto de Orly, en París, por parte del personal de seguridad del aeropuerto francés. El caso está en manos de Exteriores.

La pesadilla de Paula comenzó el pasado martes, 31 de enero, cuando, tras pasar tres días en Disneyland París, fue retenida en el aeropuerto de Orly porque encontraron una pistola en su maleta. La pontevedresa asegura que fue "el peor momento" de su vida: "No me lo podía creer".

Paula explica que, al pasar su maleta por el escáner, el empleado de seguridad le preguntó si esa bolsa era suya y le mostró la pantalla del escáner. Fue entonces cuando "vi la pistola dentro de mi maleta" y le explicó al de seguridad que "la bolsa era mía, pero la pistola no".

El vigilante "insistía en que la pistola era mía", y, tras varios minutos de confusión, finalmente le dijeron que todo había sido una "broma", pero Paula no se lo tomó así. "Aún hoy tengo ansiedad y me despierto con pesadillas recordando lo ocurrido", relata la española.

Publicidad