EL ÚLTIMO SOBREVUELA ARAGÓN

EL ÚLTIMO SOBREVUELA ARAGÓN

En España hay nueve helicópteros con cámaras térmicas

El 'superhelicóptero' ofrece información a tiempo real con tres puntos de vista diferentes, la visión térmica, la infrarroja y la de alta definición.

Evitar que incendio se convierta en una tragedia de inmensas características es cuestión de segundos y la capacidad de reacción es la clave para lograr que eso no ocurra.

En España hay nueve helicópteros que disponen de  cámaras térmicas, son cámaras que capturan la información en tiempo real. Estos aparatos son capaces de detectar fuegos que el ojo humano no alcanza y lo hace con tres puntos de vista diferentes ya que a la visión térmica se le une la infrarroja y la de alta definición. Además, al tratarse de imágenes en tiempo real son de gran ayuda para la toma de decisiones en tierra.

Estos dispositivos calculan también la superficie arrasada por el fuego y la velocidad a la que avanzan las llamas, por eso se les conoce como 'superhelicópteros'.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.