Publicidad

SE REABRE LA INVESTIGACIÓN DE LA MUERTE DE SU HERMANO

El maestro shaolín guardaba fotografías de mujeres aparentemente inconscientes

La Ertzaintza sigue buscando más víctimas del falso maestro shaolín, detenido la semana pasada en Bilbao por la muerte de dos mujeres. A Juan Carlos Aguilar le rodean demasiados sucesos dramáticos. Por eso los agentes se remontan hasta finales de los noventa para investigar la muerte de su propio hermano y revisar las desapariciones de otras mujeres .

En los registros de la casa y el gimnasio de Juan Carlos Aguilar se han encontrado dos cámaras una de video la otro de fotos con imágenes de diferentes mujeres, algunas de ellas aparentemente inconscientes y entre ellas, Jenny  Rebollo, una de las dos víctimas por las que el falso maestro shaolin ha sido detenido. A La madre de Jenny desde Colombia, le extrañaba no tener noticias de su hija, asegura que tuvo un mal presentimiento antes de saber que la víctima era su hija y que normalmente hablaba con ella cada cuatro días y ya llevab más de ocho sin noticias.

La Ertzaintza investiga ahora el pasado del falso shaolin. Se reabre la supuesta muerte accidental de su hermano, aplastado por un ascensor en 1997. Uno de los vecinos del falso maestro asegura que el hermano se tiró a por unas llaves y ya no salió. Tras su fallecimiento Aguilar se hizo cargo del gimnasio.OA finales de los 90, recién llegado de China, intentó expandir su negocio con nuevos centros o lo que él denominaba templos, en Berlín, en Marbella, pero ninguno de estos proyectos tuvo éxito.  En San Pedro de Alcántara, Málaga, impartió varias clases con el actual director del Instituto Shaolin español que lo describe como un hombre autoritario, extremadamente preocupado por su físico, que se creía  en posesión absoluta de la verdad y con dos personalidades. hasta el punto de que había que dirigirse a él a través de uno de sus alumnos

Con los crímenes de estas d mujeres, se ha descubierto la cara más cruel del falso monje. Sólo por estos dos asesinatos agravados con alevosía y ensañamiento puede enfrentarse a 40 años de cárcel.La Ertzaintza sigue buscando más víctimas del falso maestro shaolín, detenido la semana pasada en Bilbao por la muerte de dos mujeres. A Juan Carlos Aguilar le rodean demasiados sucesos dramáticos. Por eso los agentes se remontan hasta  finales de los noventa para investigar la muerte de su propio hermano y revisar las desapariciones de otras mujeres .

 

Publicidad