PEDÍAN QUE LES PAGARAN EL SUELDO QUE LES DEBÍAN

PEDÍAN QUE LES PAGARAN EL SUELDO QUE LES DEBÍAN

Los enterradores de Sierra Leona reanudan los trabajos y dan por terminada la huelga

Los equipos encargados de enterrar a las víctimas del ébola en Sierra Leona han dado por terminada la huelga a la que fueron por no cobrar sus sueldos. En Liberia los trabajadores de Sanidad amenazan con ponerse en huelga si no reciben el dinero y los equipos de protección que reclaman.

En Sierra Leona, los equipos encargados de enterrar a las víctimas del ébola han reanudado los trabajos después de dar por terminada la huelga a la que fueron por no cobrar sus sueldos.

Uno de los últimos cuerpos que han enterrado es el de un hombre que, al parecer, no estaba contagiado pero lo han hecho con el traje de protección para evitar cualquier riesgo.

En Liberia, los trabajadores de Sanidad amenazan también con ponerse en huelga si antes de que acabe esta semana no reciben el dinero y los equipos de protección que reclaman.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.