Publicidad

ALCAÑIZ | TERUEL

Encuentro mundial de fans del Citröen 2CV

El circuito Motorland Aragón de Alcañiz acoge estos días el Encuentro Mundial de Citroën 2CV. Hasta el recinto se están acercando multitud de aficionados de todas las edades, quienes están teniendo la oportunidad de una amplia variedad de actividades.

Después de 20 ediciones, el Encuentro Mundial del Citroën 2CV ha llegado a España. Esta celebración, que se celebra en el complejo aragonés de Motorland en Alcañiz, Teruel, del 31 de julio al 4 de agosto, reúne a más de 3.000 clásicos de la marca.

Se prevé que a lo largo de estos días se acerquen hasta el circuito alrededor de 8.000 fans del clásico Citroën 2CV, por lo que este encuentro podría convertirse en la mayor concentración de vehículos de la historia en suelo español.

La organización ofrece a los participantes la oportunidad de conducir este mítico vehículo tanto en el circuito como en las pistas de tierra, así como conciertos, mercadillos,teatro de calle o paseos en globo, entre otras muchas actividades.

Durante los cinco días de este encuentro, Alcañiz se ha convertido en la capital de la marca de los chevrones, trayendo el mundo de la competición al evento.

Publicidad