UN FAMILIAR APARECIÓ ATADO Y HERIDO EN OTRO LUGAR

UN FAMILIAR APARECIÓ ATADO Y HERIDO EN OTRO LUGAR

Encuentran a una mujer y su hija muertas en su vivienda de Abadiño, en Vizcaya

Las dos mujeres han sido encontradas en la cama de la vivienda familiar de la localidad vizcaína. Las dos eran familiares de un herido en un incendio que se ha producido esta misma mañana.

Una mujer y su madre han sido halladas muertas y ensangrentadas en su vivienda de localidad vizcaína de Abadiño, y la Ertzaintza investiga la relación de este suceso con un incendio en una carpintería donde han encontrado a un hombre atado y herido, que es familiar de ambas.

Según han informado fuentes de la investigación, hacia las 08:00 horas de hoy la Ertzaintza ha acudido al incendio de una carpintería en el municipio de Atxondo y en su interior han hallado a un empleado del local atado y herido. Esta persona ha sido evacuada al hospital de Galdakao.

Minutos después de originarse el fuego, una mujer familiar de los propietarios del negocio ha acudido a la vivienda de sus parientes en Abadiño a interesarse por ellos. Al llegar a la vivienda, se ha encontrado en la cama los cadáveres de las dos mujeres.

Las dos fallecidas eran la hermana y la madre del herido en el incendio anterior al descubrimiento de los cadáveres.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.