Encuentran a una madre y a su hijo de diez meses

Publicidad

LOCALIZADA EN PAMPLONA

Encuentran a la joven de 23 años que despareció en Santander junto a su bebé de diez meses enfermo de un tumor

La joven acudió a la Cruz Roja de Pamplona para pedir ayuda. Fue entonces cuando un responsable de dicha organización llamó a la familia de acogida para comunicarles que la madre y su hijo se encontraban bien.

La Policía Nacional ha encontrado a la joven de 23 años y natural de Guinea-Bissau desaparecida desde hace una semana junto a su hijo de diez meses que había sido tratado de un tumor en el cuello en el Hospital Valdecilla.

Según confirma la organización SOS Desaparecidos y relata 'El diario Montañés', la joven y su hijo fueron localizados este miércoles en Pamplona después de que esta fuese a la red de Cruz Roja para pedir ayuda.

Al parecer, según el medio, los agentes habían rastreado el teléfono móvil de la joven y se lo iban a comunicar a la familia de acogida, cuando estos recibieron una llamada. Era de un responsable de Cruz Roja en Pamplona, que aseguraba que se encontraba con la joven y su bebé.

La joven llegó a Cantabria el pasado mes de diciembre, de la mano de la ONG Infancia Solidaria y se les asignó una familia de acogida para que su bebé pudiera recibir un tratamiento, pues tiene un tumor gigante en el cuello.

Publicidad