Alianza perdida

Publicidad

SE HA COMPARTIDO MÁS DE 74.000 VECES

Encuentran al dueño de una alianza hallada en la isla de Benidorm

Jessy Nisos Facebook pidió a otros internautas que le ayudasen a encontrar al propietario de una alianza, que encontró mientras buceaba en el mar de Benidorm. "Es muy importante poder devolvérsela", comentó.

La alianza encontrada a mediados del pasado agosto por Jessy Nisos una instructora de buceo, en el fondo marino de la isla de Benidorm, por fin volverá a manos de su dueño. Se llama Agustín y es oriundo de Zaragoza.

Tal y como apuntó la sobrina de este maño, él y su mujer habrían perdido la alianza hace más de dos décadas durante un viaje en el que visitaron la isla de Benidorm.

Según ha explicado esta misma mañana Jessy, el dueño contactó por teléfono con ella para indicarle que habían tenido conocimiento de su hallazgo gracias a la batalla que emprendió en las redes sociales para encontrar al propietario de este anillo.

Agustín tiene previsto reunirse para que la buceadora pueda hacer entrega de la alianza. Jessy asegura que esta experiencia la ha hecho muy feliz, "sobre todo al saber que es de una pareja que sigue junta y que realmente perdió el anillo". Añade también que está feliz por "poder contribuir a devolverles un símbolo como este".

Publicidad