UN ANCIANO Y SU CUIDADORA

UN ANCIANO Y SU CUIDADORA

Encuentran a dos personas muertas por arma de fuego en Ronda

Los dos cuerpos fueron hallados en el interior de una casa del municipio malagueño y, según fuentes policiales, son un hombre de unos 70 años y su cuidadora, de origen saharaui.

Dos personas han sido encontradas este lunes muertas, al parecer por arma de fuego, en el interior de una vivienda de la localidad malagueña de Ronda, según han informado fuentes policiales.

Los cuerpos han sido encontrados al mediodía en una casa unifamiliar situada en la calle Soleares, en la barriada de San Rafael, a la que se han desplazado agentes de la unidad de Policía Científica.

Fuentes próximas a la investigación han dicho que los fallecidos son un hombre de unos 70 años, que recientemente se había jubilado como taxista, y una mujer de origen saharaui de unos 30 años, que trabajaba como cuidadora para la familia. De la investigación del suceso se ha hecho cargo la Policía Judicial.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.