Los servicios de Emergencias han acudido al lugar de los hechos

Publicidad

TODO APUNTA A UN CASO DE VIOLENCIA DE GÉNERO

Encuentran los cuerpos sin vida de una mujer de 44 años y de su hijo de 12 en su vivienda en Alcobendas

Los servicios de Emergencias del 112 encontraron en el domicilio, tras recibir una llamada de un familiar del presunto homicida, los cuerpos de la mujer y del hijo llenos de puñaladas. La Policía busca a la pareja de la mujer que podría ser el presunto autor del crimen y que tiene "antecedentes penales graves".

Agentes de la Policía Nacional han hallado muertos a una mujer de 44 años y a su hijo de 12 años en su vivienda situada en el municipio de Alcobendas, ha informado un portavoz del 112 Comunidad de Madrid.

Los servicios de Emergencias del 112 recibieron alrededor de las 10.50 horas de este martes una llamada alertando de los hechos sucedidos. Fuentes policías han indicado que esa llamada la habría realizado un familiar del presunto homicida tras advertirle éste de lo que había hecho. Tras ello, el 112 ha derivado el aviso al Summa, a la Policía Nacional y a la Municipal.

A su llegada, han encontrado a la mujer y a su hijo fallecidos, con sendos cuerpos llenos de puñaladas. Debido a la pérdida de gran cantidad de sangre, los facultativos solo pudieron confirmar las muertes. No se sabe el número de puñaladas al no manipular los cadáveres.

Fuentes policiales han confirmado que se busca a la pareja de la mujer, ya que "todo apunta a un caso de violencia de género".

La delegada del Gobierno en Madrid, Concepción Dancausa, ha anunciado que el presunto autor de la muerte de una mujer y su hijo de 12 años está identificado y tiene "antecedentes penales graves", aunque no había ninguna denuncia de maltrato anterior. "La policía lo está buscando, espero que lo detengan cuanto antes", ha dicho Dancausa quien ha adelantado que "parece que es la pareja" de la mujer asesinada.

"Entre todos tenemos que luchar contra esta lacra", ha apostillado la delegada durante la celebración del Dos de Mayo en la Real Casa de Correos.

Publicidad