SUS FAMILIARES PRESENTARON UNA DENUNCIA POR DESAPARICIÓN

SUS FAMILIARES PRESENTARON UNA DENUNCIA POR DESAPARICIÓN

Encuentran el cuerpo sin vida de una mujer con signos de violencia en el domicilio de su pareja en Vizcaya

El cuerpo sin vida de una mujer de 39 años ha aparecido en la casa de su pareja en Erandio (Vizcaya). Los primeros indicios apuntan a que la causa de la muerte fue violenta. La localización de la fallecida se ha producido después de que la familiar denunciara su desaparición. La policía ha arrestado a su pareja en el municipio colindante de Leioa.

El novio de la mujer ha sido detenido en el municipio colindante de Leioa, según han fuentes policiales. La víctima, de 39 años, ha sido hallada este lunes, con signos de violencia, en la vivienda de la localidad vizcaína de Erandio en la que reside su novio, al que buscaba la Ertzaintza.

El hombre ha sido localizado por la tarde con su automóvil junto a un restaurante en el parque de Akarlanda, en Leioa y a pocos kilómetros de su residencia, y detenido como presunto autor de la muerte de la chica, residente en Bilbao.

La mujer estaba desaparecida desde el pasado sábado y un familiar denunció ayer la Ertzaintza su ausencia. El cadáver, localizado hoy, presentaba indicios de muerte violenta, aunque aún faltan los análisis correspondientes del médico forense, según han indicado fuentes del departamento vasco de Seguridad.

Las mismas fuentes han indicado que no constan denuncias por violencia de género con anterioridad en relación a esta pareja y que el novio de la víctima y su madre residen en el piso en el que ha sido hallado el cuerpo sin vida de la mujer.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.