Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
LA INVESTIGACIÓN CONTINÚA EN EL VERTEDERO DE VALDEMINGÓMEZ

Encuentran en otro contenedor de Sanchinarro nuevos restos de la mujer descuartizada

Operarios del servicio madrileño de basuras han encontrado más restos humanos, al parecer de la misma mujer cuyos tronco y piernas aparecieron este sábado por la mañana en Sanchinarro. La Policía continúa peinando la zona en busca de nuevos hallazgos en otros contenedores.

Encuentran en otro contenedor de Sanchinarro nuevos restos de la mujer descuartizada ver el video
Video: antena3.com

Agencias  |  Madrid  | Actualizado el 09/12/2012 a las 23:03 horas

Empleados municipales de la limpieza han localizado un segundo grupo de restos humanos, que supuestamente pertenecen a la mujer que fue hallada descuartizada y en avanzado estado de descomposición, junto a unos contenedores del madrileño PAU de Sanchinarro. El segundo grupo de restos humanos corresponden a unas vísceras intestinales y otro órgano importante del cuerpo, que fueron encontrados a la altura del número 1 de la calle Arroyo de Pos, muy cerca de la calle Ana de Austria donde se hallaron los primeros, correspondientes a las piernas y el tronco de una mujer de mediana edad de raza blanca.

Los operarios vaciaban un contenedor cuando encontraron los restos humanos envueltos en una sábana en la que habían restos de sangre seca. A su vez, el cuerpo estaba en el interior de la bolsa de basura del contenedor. El segundo hallazgo se produjo también por empleados de la limpieza al ver manchas de sangre en el suelo. Trasotro avisar a la Policía, se personaron en el lugar agentes de la Policía Científica y del Grupo VI de Homicidios, que peinaron la zona durante horas para intentar hallar nuevos restos en otros contenedores. Hasta el lugar también se desplazó una comisión del Juzgado número 10, en funciones de Guardia, de Madrid.

La basura ya había sido recogida en el barrio, por lo que se desplazaron al vertedero de Valdemingómez, donde no han hallado más restos humanos. El contenedor donde se encontraron los primeros restos ha sido trasladado a dependencias policial para su examen. Los agentes han tomado muestras de ADN para identificar a la víctima, y los están cotejando con el fichero de mujeres desaparecidas. De momento, no ha habido resultados positivos. Lo que tienen bastante claro es que la mujer fue asesinada y descuartizada en otro sitio.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana