Publicidad

PODRÍA TRATARSE DE UNA MUERTE VIOLENTA

Encuentran el cadáver de una mujer en la localidad coruñesa de Cabanas

Aparece sin vida una mujer de 46 años en el municipio coruñés de Cabanas con aparentes signos de violencia. Su familia denunció su desaparición el pasado lunes después de que saliera a pasear cerca de su vivienda y no regresara.

El cadáver de la mujer que estaba desaparecida en Cabanas, A Coruña, desde la tarde del domingo, ha sido localizado este martes sobre las 00:00 horas a unos 500 metros de su vivienda, según informan fuentes del 112 y de la Guardia Civil.

El cuerpo ha sido hallado por los vecinos, aparentemente con signos de violencia. En estos momentos, la Guardia Civil investiga las posibles causas de la muerte.

Los familiares de la mujer, de 46 años, la echaron en falta el domingo después de que saliese a pasear por la tarde y no regresase. Por ese motivo pusieron una denuncia por desaparición en la madrugada del lunes.

Durante toda la mañana, agentes de la policía científica y judicial han recogido pruebas en el lugar. Según fuentes de la investigación, todo apunta a que se trata de una muerte violenta. La mujer, enfermera de profesión, estaba casada y tenía dos hijos.

Publicidad