SHOPPING NIGHT EN LA CIUDAD CONDAL

Se encienden las luces de Navidad en Barcelona para incentivar el consumo

La capital catalana ya está iluminada. Miles de bombillas recorren 77 kilómetros de la ciudad condal con el objetivo de incentivar las compras entre sus vecinos. Otro de los reclamos ha sido la Shopping Night. Alrededor de cien comercios de la 'milla de oro' abrieron sus puertas hasta altas horas acompañados de actuaciones musicales, degustaciones y descuentos.

  • Las luces de Navidad ya lucen en Barcelona
  • Miles de bombillas ya alumbran 77 kilómetros de la ciudad Condal y lo harán hasta el día de Reyes.
  • luces, Navidad, Barcelona
  • luces-navidad-lucen-barcelona
Video: antena3.com

antena3.com/ Agencias  |  Madrid  | Actualizado el 23/11/2012 a las 11:34 horas

Las luces de Navidad ya iluminan la ciudad de Barcelona.

Miles de bombillas recorren 77 kilómetros de la ciudad condal. Estarán encendidas hasta el día de reyes con el objetivo de animar el consumo entre los ciudadanos.

Otro reclamo para incentivar las compras ha sido la Shopping Night. Alrededor de cien comercios abrieron sus puertas hasta altas horas de la madrugada acompañadas de actuaciones musicales, degustaciones y descuentos.

Esta 'milla de oro' permaneció cerrada al tráfico, para que unos 25.000 visitantes, según los cálculos, pudieran callejear a sus anchas y contemplar una nueva estética de estilo de vida.

Personajes como la Cenicienta, Blancanieves, Caperucita y el Lobo o el dragón de Sant Jordi acompañaron a los visitantes en una noche en la que los hoteles más lujosos de la zona se ponen también al servicio del cliente.

El alcalde de Barcelona, Xavier Trías, dio el pistoletazo de salida a las 19.30 horas y presenció la actuación de 150 niñas bailando el conocido vals de "La Bella Durmiente", como punto de partida de una noche cargada de sorpresas que tiene como eslogan "Estilo de vida de Fayry Tales" (Cuentos de Hadas).

 

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana