Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
IMPACTÓ CERCA DE UN ACUARIO

Retoman la búsqueda de los dos tripulantes del velero que encalló en A Coruña

Este lunes se reanuda la búsqueda del resto de ocupantes del barco que se estrelló, el pasado domingo, contra unas rocas junto al acuario de A Coruña.

Se reanuda la búsqueda del resto de ocupantes del velero que se encalló este domingo frente a la costa de A Coruña ver el video

Agencias  |  Madrid  | Actualizado el 15/10/2012 a las 09:36 horas

Medios de Salvamento Marítimo, bomberos, Protección Civil y Policía han retomado la búsqueda de dos posibles tripulantes desaparecidos en el naufragio de un velero ocurrido en la tarde del domingo en la ensenada del Orzán, en la ciudad de La Coruña.

Según han explicado fuentes del operativo, por tierra participan este lunes efectivos del cuerpo de bomberos, Policía Local y Protección Civil. Mientras, en el mar colaboran en la búsqueda buzos de los Bomberos de La Coruña y dos embarcaciones de Salvamento Marítimo, y por aire rastrea el helicóptero 'Helimer'.

El responsable de bomberos y Protección Civil de La Coruña, Carlos Touriñán, ha señalado que el área de búsqueda se comprende entre la Casa de los Peces y la zona de Matadero.

Además, ha indicado que se trabaja con la hipótesis de dos tripulantes desaparecidos, de los cuales no hay rastro por el momento, tras el hallazgo de restos del naufragio.

Hasta el momento, ha sido recuperado del agua el cadáver de un varón de mediana edad y de aspecto nórdico, que fue trasladado al Complejo Hospitalario Universitario La Coruña (Chuac).

 

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana