Publicidad

GALICIA

En libertad con cargos el joven que propinó un puñetazo a un hombre en OCarballiño y difundió el vídeo en redes sociales

El detenido le habría propinado a la víctima un puñetazo en la cara sin motivo aparente mientras ambos se encontraban conversando. Otra persona grabó lo ocurrido y el vídeo se difundió en las redes sociales. Ahora el detenido ha quedado en libertad con cargos y deberá comparecer cada 15 días en los juzgados.

La Policía Local de O Carballiño ha detenido este miércoles al presunto autor de un puñetazo a un hombre en Ourense.

La agresión se produjo en Semana Santa, la noche del 30 al 31 de marzo, pero hasta este martes la víctima no había denunciado por miedo.

La víctima ha declarado que el agresor le habría propinado un puñetazo en la cara sin motivo aparente mientras ambos se encontraban conversando de madrugada. El agredido tuvo que ser hospitalizado por lesiones en un ojo.

El momento de la agresión fue grabado por un cómplice del presunto agresor. El vídeo, difundido por redes sociales, ha ayudado a identificar al detenido. Ambos se enfrentan a un delito de lesiones y contra la integridad moral.

La Guardia Civil continúa la investigación para localizar y poner a disposición judicial a la persona que realizó la grabación de la agresión.

Tras pasar a disposición judicial, el detenido ha quedado en libertad con cargos y deberá comparecer cada 15 días en los juzgados. Además se le ha impuesto una orden de alejamiento a la víctima de 300 metros, con la que tendrá prohibido comunicarse.

Publicidad