La despedida al profesor

Publicidad

EN HUELVA

La emotiva despedida de todo un colegio a un profesor que llevaba más de 30 años en el centro

Decenas de padres y alumnos lo han despedido a su salida del colegio con una gran ovación. Además, la biblioteca del colegio pasará a llamarse "Biblioteca Maestro Juan Antonio" en su honor.

El colegio Zufre, en Huelva, ha dedicado una emotiva despedida a Juan Antonio González Flores, un profesor que llevaba en el centro 32 años. Decenas de padres y alumnos lo han despedido a su salida del colegio con una gran ovación.

El vídeo, que se ha vuelto viral en Facebook, ha sido visto por más de 280.000 personas. "Cuando la educación trasciende el ámbito escolar y llega al Pueblo", ha señalado Santiago Gonzalez Flores, el compañero que ha publicado las imágenes.

Su compañero ha anunciado además que la biblioteca del colegio pasará a llamarse "Biblioteca Maestro Juan Antonio", no sin antes dedicarle unas bonitas palabras de despedida: "Sin duda su buen hacer, educación y compromiso social con todos lo hacen merecedor de honores y distinciones de las que siempre ha huído. Hasta siempre Maestro de ésta, ahora más que nunca, Tu Escuela".

Publicidad

Empleada de limpieza de un hotel

Una empleada del servicio de limpieza de un hotel, investigada por robar a clientes en el sur de Gran Canaria

La acusan de llevarse objetos de las habitaciones de un complejo hotelero en Mogán, en el sur de Gran Canaria Se trata de una mujer de 45 años con antecedentes penales. Trabajaba como subgobernanta en el servicio de limpieza de un hotel.

Tiago, el pequeño de 9 años con atrofia espinal muscular

Tiago consigue el autobús adaptado para ir de excursión con su clase

Su madre y sus profesores denunciaron hace unos días la imposibilidad de conseguir un autobús en el que Tiago pudiese viajar junto a su clase debido a su silla de ruedas eléctrica. La Xunta de Galicia ha llegado a un acuerdo para facilitarle uno.