Publicidad

TESTIMONIO DE UNA SUPERVIVIENTE DEL ACCIDENTE

Elena: "La verdad es que iba muy rápido, pero vas pensando en otras cosas"

Una superviviente del accidente de tren en Santiago de Compostela relata los terribles momentos vividos después del descarrilamiento. "Fue horrible. Notamos un golpe muy grande. Una amiga quedó atrapada, la sacamos y pudimos salir por un agujero. Había fuego por detrís y vimos el hueco por el que podíamos escapar", cuenta Elena.

Una superviviente del accidente de tren en Santiago, que ha costado la vida a al menos 80 personas, cuenta de primera mano cómo fue el accidente y los primeros momentos tras el brutal descarrilamiento.

"Fue horrible. Notamos un golpe muy grande. Una amiga quedó atrapada, la sacamos y pudimos salir por un agujero. Habia fuego por detras y vimos el hueco por el que podiamos escapar. Había vecinos que nos ayudaron a salir", relata Elena.

Junto a ella iban tres amigas suyas. Las cuatro se encuentran ilesas. Po reso reconoce estar feliz pese a las contusiones y el cansancio.

Respecto si la velocidad era excesiva a la hora de tomar la curva, Elena cree que sí, aunque admite que en ese momento no iba pensando en eso.

"La verdad es que iba muy rápido. Pero vas pensando en otras cosas como que te tienes que bajar, buscar las maletas. En ese momento no piensas que va a pasar nada. Notas el latigazo y no te das cuenta de nada hasta que para todo".

Publicidad