EL AGRESOR TENÍA DOS DENUNCIAS POR MALOS TRATOS

EL AGRESOR TENÍA DOS DENUNCIAS POR MALOS TRATOS

La amenaza del parricida de A Coruña a su exmujer: "Te voy a dar donde más te duele"

Según las primeras investigaciones, el hombre habría matado a su hijo de 11 años con una pala.

"Te voy a dar donde más te duele". Así amenazaba Marcos, el presunto asesino de su hijo de 11 años en A Coruña, a su exmujer. Las primeras investigaciones apuntan a que acabó con la vida del pequeño con una pala este fin de semana.

Esta mañana se ha guardado un minuto de silencio en diferentes lugares de Galicia en señal de repulsa al asesinato de Javier y su padre pasará a disposición judicial.

Mientras, el padre, que residía en el barrio de Labañou, aunque fue detenido el lunes en un hostal, permanece arrestado en dependencias de la Policía Nacional en Lonzas a la espera de pasar a disposición judicial en las próximas horas.

Según fuentes consultadas, a la zona donde se encontró el cuerpo de su hijo, en un monte en el lugar de A Barra, en la parroquia de Rodeiro, en Oza-Cesuras, acudieron este miércoles agentes de la Policía Nacional.

Con ellos, el padre se desplazó este martes al hostal donde fue detenido para reconstruir los hechos tras confesar ser el autor de la muerte de su hijo.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.