Publicidad

ES SU EXNOVIO

El único investigado por la desaparición de Juana Ramos pierde los nervios al entrar a declarar en el juzgado de Las Palmas de Gran Canaria

Miguel Ángel R.Q. es el único investigado por la desaparición de su novia, Juana Ramos. Una mujer de Las Palmas de Gran Canaria que fue vista por última vez en agosto de 2016. En la comparecencia ante el juez ha reaccionado de una forma agresiva ante las preguntas de nuestro compañero de Antena 3 Noticias.

El exnovio de Juana Ramos, la mujer desaparecida en agosto de 2016 en Gran Canaria, ha sido citado a declarar este viernes ante la magistrada del Juzgado de Violencia de Género número 2 de Las Palmas de Gran Canaria, que lleva el caso, y sigue en libertad con cargos.

El sospechoso de su muerte y desaparición ha protagonizado un altercado con un periodista de Antena 3 Noticias al tratar de eludir su presencia tanto a la entrada como a la salida de la Ciudad de la Justicia de la capital isleña, y se ha negado a contestar a las preguntas formuladas por la magistrada sobre una nueva prueba hallada en el procedimiento.

El acusado había sido citado junto con una hija suya menor de edad que se ha acogido a su derecho de no declarar contra su padre, según ha informado a la salida del jugado el abogado de la familia Ramos, Alberto Hawach, quien ha dicho sobre la prueba que se trata de "un indicio más".

El letrado ha señalado que la magistrada, Auxiliadora Díaz, ha decretado también el secreto de sumario sobre esta pieza, por lo que ha declinado informar sobre el objeto de la declaración.

Fuentes de la investigación, sin embargo, han dicho que la nueva citación responde al hallazgo de una carta que el sospechoso dirigió a la desaparecida, y que en ella le contaba que había enterrado la alianza de su esposa en una cueva submarina.

Las fuerzas de seguridad siguen tratando de localizar el cuerpo de Juana Ramos, tras su desaparición el 20 de agosto de 2016

Publicidad