Publicidad

LA MUJER CONTINÚA GRAVE

El suegro del dueño de los perros que atacaron a una anciana en Galicia: "Rompieron las cadenas y saltaron el muro"

El suegro del dueño de los perros de raza potencialmente peligrosa que atacaron a la anciana ha asegurado que ya le había avisado del peligro. Los animales estaban atados pero "rompieron las cadenas y saltaron el muro".

El suegro del dueño de los perros de raza potencialmente peligrosa que atacaron de gravedad a una mujer ha asegurado que ya le había avisado del peligro. "Yo no quería tener esa raza de perros porque sé que son malos", ha reconocido.

Sostiene que los perros estaban atados pero "rompieron las cadenas y saltaron el muro" para avalanzarse sobre la anciana, que permanece en estado grave, si bien en la tarde noche del lunes, después de ser desintubada, pudo "hablar" con sus hijos.

El pronóstico de María Dolores Alvarez es reservado y el temor que tienen ahora, tanto hijos como médicos, son las posibles infecciones, ya que, además, la mujer tiene diabetes.

"Ella no sabe lo que tiene, quien hablase con ella podía decir que no pasó nada", ha manifestado su hijo Adolfo Martínez Alvarez, quien ha indicado que poco más saben de su situación de salud. "Los médicos bastante hacen", ha elogiado Adolfo Martínez, quien ha advertido de que "lo peor de todo" aún va a llegar ahora.

La familia denunciará al dueño de los perros y ya se han avanzado trámites en este sentido. Además, ha agradecido la implicación y apoyo de la Guardia Civil y del Ayuntamiento de Covelo, en el que una de las hijas de la víctima es concejala.

Publicidad