NUEVOS DATOS EN LA INVESTIGACIÓN

NUEVOS DATOS EN LA INVESTIGACIÓN

El presunto pederasta de Valencia se hacía pasar por experto en educación para acceder a sus víctimas

Hoy se han conocido nuevos datos sobre el presunto pederasta detenido en Valencia. Al parecer habría cometido los abusos durante las clases particulares que impartía y tuvo contacto con más de 70 colegios en España y en el extranjero.

Juan Rivera habría cometido los presuntos abusos durante las clases particulares que impartía. Está acusado de agresiones continuadas a un menor de 13 años, un niño de su entorno más próximo.

El presunto pederasta habría recorrido más de 70 colegios de toda España, incluso alguno en Colombia. Ante la alarma de los padres, la mayoría de estos centros han emitido comunicados en los que aclaran que este joven, al no ser profesor contratado, nunca estuvo solo y nunca tuvo contacto con los menores.

Juan Rivera visitó en varios ocasiones una escuela de Valencia. Ofreció sus servicios como "cuentacuentos" y colaborador externo.

La Guardia Civil continúa descargando y analizando las imágenes de pornografía infantil que este joven almacenaba en su ordenador.

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.