SERGIO MARÍA GINÉS, CONOCIDO COMO GREGORIO XVIII

SERGIO MARÍA GINÉS, CONOCIDO COMO GREGORIO XVIII

El 'Papa' de El Palmar apuesta por una nueva vida junto a su pareja

El que fuera hasta hace unos días el 'Papa' de El Palmar, Sergio María Ginés, más conocido como Gregorio XVIII, vive ahora junto a su pareja en la localidad granadina de Monachil, donde ella es funcionaria del ayuntamiento. De momento prefiere optar por la discreción y guarda silencio.

Seguro que te interesa

El que fuera hasta hace unos días el tercer 'Papa' de la Iglesia Palmariana, dice haber perdido la fe y se ha trasladado, al serrano pueblecito granadino de Monachil por amor.

Nieves Triviño y Sergio María Ginés viven en la localidad granadina de Monachiel, donde ella es funcionaria del Ayuntamiento. Tratan de que su romance pase con discreción.

Él, Sergio María, ex-militar, ex-seminarista, fue durante casi cinco años 'Papa' de la Iglesia del Palmar. Una organización religiosa no reconocida por el Vaticano que incluye en su santoral a Franco o Hitler y que hace gala de un fervor radical por los aspectos más tradicionales; misa en latín y mujeres con velo y falda larga.

Sergio María, como 'Papa', impuso unas normas muy estrictas a los integrantes de la comunidad del Palmar y ahora quiera pasar página vital en compañía de su pareja.

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.