Publicidad

ACUDÍA A DORMIR A PRISIÓN

El padre de Nadia cumplía condena por apropiación indebida cuando nació la pequeña

Espejo Público ha tenido acceso al libro de familia de Fernando Blanco y Margarita Girau. Éste será el documento que aporte el matrimonio para despejar las dudas sobre la paternidad de Nadia.

Los padres de Nadia presentarán el libro de familia para demostrar su paternidad. En éste documento ambos figuran como progenitores de la menor. Y es que el juez que instruye el caso duda de todo tras tomar declaración a Fernando Blanco. Algo que su defensa niega.

Nadia nació, según sus padres, el 20 de abril de 2005. Cuando era un bebé, Fernando Blanco colgaba fotos suyas en las redes sociales. Pero por aquel entonces aún se encontraba cumpliendo condena. La segunda por apropiación indebida. Según ha podido saber Antena 3 Noticias, Blanco, en aquella época, estaba en libertad condicional e iba a la cárcel a dormir.

El juez ha solicitado a los padres una relación de los hoteles donde se alojaban en Francia durante los últimos cinco años. La investigación considera que Blanco trataba de huir cuando fue detenido. También ha pedido a la Oficina de Recuperación y Gestión de Activos la localización y gestión de los bienes (incluyendo cuentas bancarias y otros productos financieros) de los padres de la niña, Fernando Blanco y Margarita Girau, y de la Fundación que lleva el nombre de la niña.

Mientras, la menor sigue bajo la tutela de su tía en una vivienda de Palma de Mallorca. Su madre se ha instalado a 7 km de esta casa y podrá verla los fines de semana.

Publicidad