MODO BARATO DE CONOCER NUEVAS CIUDADES

MODO BARATO DE CONOCER NUEVAS CIUDADES

El intercambio de casas con desconocidos, una manera cada vez más frecuente de viajar

Los españoles cada vez optan más por este método para sus vacaciones a través de portales en Internet que hacen del intercambio algo seguro. El alojamiento gratuito supone un ahorro del 40% en el viaje.

España es el segundo país del mundo en turismo colaborativo. Cada vez son más las personas que optan por intercambiar su casa con un desconocido para pasar sus vacaciones. Sus defensores afirman que es una forma muy barata de conocer nuevas ciudades incluso nuevos países.

Chantal es francesa y acaba de llegar a Madrid. Durante los próximos cinco días se alojará en casa de Amalia y lo hará gratis. Hay varios portales en Internet que actúan como intermediarios para que la estancia sea segura.

Con este alojamiento gratuito el ahorro del viaje es de un 40%. Más de 2 millones de personas en el mundo ya han hecho del turismo colaborativo su manera de viajar.

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.