Publicidad

HABLAMOS CON EL INDIGENTE QUE DEVOLVIÓ LAS LLAVES DE UNA MOTO Y CON EL DUEÑO

Las llaves de una moto unen a un indigente y un joven: "Paco dio una lección de esperanza en tiempos en los que dudamos de la bondad humana"

Antena 3 ha hablado con Paco y con Pedro. Paco es un indigente que encontró las llaves de una moto y que sin dudarlo las devolvió a su dueño. Pedro ha querido agradecérselo mostrando el gesto en las redes sociales. En sólo unas horas, la historia ya se hizo viral.

Paco dirigía su empresa hasta que la crisis se la llevó por delante, ahora aparca coches y lleva viviendo ocho años en un centro social.

La historia de este hombre anónimo se ha convertido en tema conversación, ya que hace unos días encontró en la calle las llaves de una moto y desde el primer momento tuvo claro qué hacer con ellas: "Quería dárselas a su dueño personalmente en la mano para así yo estar tranquilo".

Pedro es el otro protagonista de este ejemplo de honradez. Pedro es el dueño de la moto y cuenta que cuando vio la nota lo que más le sorprendió fue leer que vivía en el centro social. Por ello decidió agradecer el gesto publicando su historia en una red social: "Personas como Paco hay muchas, que gusto toparse con una".

Paco no quiere recompensas, sólo pide un empujón para empezar de nuevo. Además, se muestra "superado" por todo esto ya que para él es "una cosa de lo más normal". Sin embargo, Pedro quiere destacar que "ese día Paco no sólo entregó unas llaves, dio una lección de esperanza en unos tiempos en los que más o menos todo el mundo tiene sus dudas sobre la bondad humana".

Publicidad