CONTINÚA EL INCENDIO EN EL CEMENTERIO DE NEUMÁTICOS

CONTINÚA EL INCENDIO EN EL CEMENTERIO DE NEUMÁTICOS

El incendio de Seseña visto desde el aire por un dron

El incendio en el vertedero de neumáticos continúa activo y el viento empuja el humo hacia Seseña. Los sanitarios han atendido a niños por picores en ojos y garganta y vómitos.

El incendio de neumáticos continúa activo y el viento ahora empuja el humo hacia Seseña. Esta mañana provocaba que decenas de alumnos sintieran picores en ojos, garganta e incluso vómitos y han sido recogidos por sus padres en los colegios.

El estado del incendio se puede ver desde el aire gracias a un dron que emite en directo a través de la Periscope. El fuego está activo en algunos puntos y afecta a Seseña. El alcalde de la localidad, Carlos Velázquez, ya ha solicitado el cierre temporal de todos los colegios.

En el programa de Espejo Público hablaba de caos y desde la Consejería de Castilla-La Mancha le recriminaban que no transmitiera tranquilidad a la ciudadanía.

Más noticias

Los mas vistos

Xtreme Cities

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.