Publicidad

TIENE TRES ÓRDENES DE DETENCIÓN

El hombre que ha estafado a una veintena de mujeres ahora manda mensajes de móvil burlándose

Albert Cavallé, acusado de estafar a 23 mujeres a las que había seducido, ha enviado a una de sus víctimas un mensaje de móvil después de que los medios publicaran sus engaños. Contra él hay tres órdenes de detención, pero parece que no le preocupa.

Se exhibe con billetes y rodeado de lujo en los hoteles. Mike, Joan o Tito, son algunos de los perfiles que utiliza para conocer a las chicas. Sus víctimas se han unido en un blog para lograr dar con su paradero y él se ríe de ellas enviándo mensajes en los que dice, por ejemplo,"yo voy,cariño por la calle, tan tranquilo, andando, nena. Sigo yendo a mis hoteles, sigo yendo…"

En la web de las afectadas alertan sobre su peligrosidad. Tiene tres órdenes de detención y más de 40 causas pendientes con la justicia. Las mujeres estafadas lo que quieren es "que lo capturen cuánto antes".

"Tiene la capacidad mediante el engaño conseguir cantidades de dinero y se siente impune dice Diego González, abogado penalista.

Las seduce y presuntamente les quita el dinero, les roba objetos de valor como teléfonos e incluso falsifica documentos para pedir préstamos a su nombre.

Sigue en activo en varias páginas y la última denuncia es de hace tres semanas.

Publicidad