Publicidad

RESCATADOS POR LOS BOMBEROS

El gerente de un hotel de Tordesillas deja encerrados a los huéspedes y se fuga con la recaudación

La Policía busca al gerente de un hotel de Tordesillas, en Valladolid, que ha huido con su familia, llevándose la recaudación de los últimos días. Antes de escapar con el botín dejó encerrados en el establecimiento a varios clientes.

La Policía busca a José Antonio Carrasco, el gerente del hotel El Tratado de Tordesillas, en Valladolid, que dejó encerrados a sus clientes y se fugó con la recaudación del hotel, unos 30.000 euros.

Una de las camareras del establecimiento cuenta que, de madrugada, al terminar su jornada, se encontró con su jefe en la puerta del hotel acompañado por toda su familia, y que el hombre le dijo que se iban del pueblo. En ese momento cerró con llave la puerta del establecimiento, dejando en el interior a los huéspedes que se alojaban allí.

En total, cinco personas quedaron atrapadas. La camarera con la ayuda de otra persona intentó abrir las puertas, pero sin éxito. Al final, tuvieron que avisar a los bomberos. Los afectados han interpuesto varias denuncias ante la Guardia Civil que ya ha abierto una investigación.

Publicidad