Publicidad

En Burgos

El 'Don Juan' gallego, acusado de engañar a 60 mujeres a través de las redes sociales, no acude a declarar

Seducía a las mujeres seleccionando rigurosamente los perfiles en redes sociales para después llevarse su dinero. Comenzó a los 20 años.

A este hombre le llaman el 'Don Juan' gallego. Está acusado de haber engañado a más de 60 mujeres. Las seducía para llevarse su dinero.

Este miércoles tenía que declarar ante el juez pero no se ha presentado, si lo ha hecho su víctima que ha relatado como el habría aprovechado su convalecencia durante una enfermedad para poder sacarle las claves de las cuentas bancarias y sacarle más de 6.000 euros.

Él utilizaría siempre el mismo modus operandi. Se estudiaba el perfil de las víctimas durante semanas y después contactaba a través de las redes sociales con ella. Siempre decía que tenia profesiones muy sugerentes para poder aprovecharse de su dinero y de ellas mismas.

Es conocido como Rodrigo Nogueira Iglesias, además de tener un montón de personalidades, no es la primera vez que se enfrenta a la justicia cuando apenas tenia 20 años ya entraba a las webs de citas para seleccionar mujeres y convertirlas en sus futuras víctimas.

Iniciaba una relación sentimental, se trasladaba a su domicilio coincidía dinero y cuando no le daba más de sí la relación desaparece. Chef, tatuador, ejecutivo, empresario, eran las profesiones que escogía para engañar a sus víctimas.

Publicidad