VIAJÓ DESDE BARCELONA SOLO PARA COMETER EL CRIMEN

VIAJÓ DESDE BARCELONA SOLO PARA COMETER EL CRIMEN

El detenido por el asesinato de una mujer en Ventas de Retamosa podría ser un sicario

Al parecer, habría viajado desde Barcelona al pueblo de la víctima para cometer el crimen. Los vecinos sospechan que se trata de un ajuste de cuentas. Ahora tratan de esclarecer quien o quienes encargaron el asesinato.

El detenido por el asesinato este viernes de una mujer tiroteada en Ventas de Retamosa podría ser un sicario contratado para cometer el crimen.Se trata de un ciudadano español de 40 años que habría viajado por encargo y, tras cometer el crimen, puso de nuevo rumbo a Barcelona pero tuvo un accidente de tráfico.

En ese momento, abandonó el coche y huyó a pie. Cuando se disponía a coger el autobús en Utiel,a 300 kilómetros del lugar de los hechos, fue detenido.

Ella vivía de okupa con su novio, su hijo de 12 años, que sobrevivió al tiroteo, y otra hija de 15. Según los vecinos, nunca habían dado problemas aunque algunos sospechan que podría tratarse de un ajuste de cuentas.

antena3.com | | Actualizado el 05/05/2018 a las 22:23 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.