Publicidad

en los municipios turolenses de Albalate del Arzobispo y Andorra.

El delegado del Gobierno en Aragón, tras el asesinato de tres personas: "Es una gran tragedia en la que han muerto tres hombres buenos"

Gustavo Alcalde ha explicado que el detenido actuó solo y ahora se intenta averiguar su identidad. Ha valorado la colaboración ciudadana y se ha mostrado orgulloso de la labor que desarrolla la Guardia Civil.

Durante toda la noche la Guardia Civil ha mantenido un operativo de búsqueda, control de carreteras y de vehículos para dar caza al asesino de tres personas en los municipios turolenses de Albalate del Arzobispo y Andorra.

El Delegado del Gobierno, Gustavo Alcalde, considera que se trata de una "gran tragedia" porque "murieron tres hombres buenos" aunque indica que "el consuelo es que (el sospechoso) está detenido".

Alcalde ha explicado que se siguió la pista del coche y se montó un dispositivo para detener al individuo y recuperar las armas. Ha avanzado que "no está herido" y ahora se intenta averiguar su identidad.

"La Guardia Civil ha demostrado que podemos sentirnos orgullosos de la labor que desarrolla", ha indicado Alcalde en una entrevista en las Noticias de la Mañana de Antena 3, donde, además, ha valorado "la colaboración ciudadana". Por último, ha dicho que el detenido actuó solo y que el civil fallecido "estuvo colaborando activamente con la Guardia Civil".

Publicidad