Publicidad

FUE IDENTIFICADO Y YA HA INGRESADO EN PRISIÓN

El atracador de una farmacia pierde parte del botín mientras huye

Armado con un cuchillo de grandes dimensiones, encapuchado, pidió a las dependientas que le abrieran la caja fuerte. De allí cogió toda la recaudación, unos trescientos euros en monedas y billetes. En su huida fue perdiendo parte del dinero que fue recogido por varios transeúntes. Gracias a la descripción que dieron de él y a las imágenes de las cámaras de seguridad fue identificado y detenido. Ya ha ingresado en prisión.

Un hombre de 35 años ha ingresado en prisión tras ser detenido por agentes del Cuerpo Nacional de Policía en Estepona (Málaga) por supuestamente perpetrar un atraco en una farmacia con un cuchillo de grandes dimensiones, de la que se llevó unos 300 euros, que parcialmente se le cayeron durante su huida.

Algunos testigos recogieron parte del botín que perdió en su escapada el individuo, quien entró en el establecimiento con una capucha en la cabeza y una braga que le cubría la cara y, tras intimidar con el arma blanca a las trabajadoras del local, se apoderó del dinero de la caja registradora.

Los hechos se produjeron el pasado 9 de enero sobre las 17:00 horas cuando acababa de abrir la farmacia en horario de tarde y se llevó el dinero en distintas monedas y billetes, según ha informado hoy en un comunicado la Comisaría Provincial del Cuerpo Nacional de Policía.

Los agentes identificaron al responsable, un vecino de la zona de nacionalidad italiana, que fue detenido el pasado día 11 y puesto a disposición de la autoridad judicial, que ordenó su encarcelamiento.

En el registro que los investigadores llevaron a cabo en el domicilio del detenido se halló toda la ropa que el hombre utilizó durante el asalto.

Publicidad