Publicidad

COLABORAN EN LA MEJORA DEL MEDIO AMBIENTE

El alquiler de vehículos eléctricos aumenta un 25% en días de alta contaminación

Muchos conductores buscan diferentes alternativas para hacer frente a las restricciones impuestas por alta contaminación. La demanda del servicio ofrecido por empresas de alquiler de vehículos eléctricos ha aumentado como sustitutivo de los coches tradicionales que expulsan más sustancias contaminantes.

Muchos conductores buscan otras alternativas para hacer frente a las restricciones impuestas para disminuir los altos índices de contaminación.

Entre las medidas sustitutivas algunas personas están optando por el alquiler de coches y motos eléctricas aumentando su demanda un 25% en los días de alta polución.

Madrid es la ciudad europea en la que más se utiliza estos vehículos de cero emisiones.

El alquiler de motos eléctricas lleva funcionando en la capital desde hace dos meses, pero ya han tenido que incrementar la flota por el aumento del consumo de este servicio.

Para poder conducir uno de estos vehículos prestados se activa una aplicación móvil que te permite usar la moto y en el caso de los coches los abres con la aplicación, tecleas un número personal y dentro tienes las llaves para comenzar a conducirlo.

El alquiler de un coche cuesta 11 euros la hora y el de la moto eléctrica 14.

Publicidad