Publicidad

ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO CON CARLOS VELÁZQUEZ

El alcalde de Seseña: "El incendio del cementerio de neumáticos ha sido provocado"

Carlos Velázquez, alcalde de la localidad manchega de Seseña, asegura que los Bomberos ya han controlado una quinta parte del incendio del cementerio de neumáticos. Asegura que el fuego ha sido provocado y que las lluvias de los últimos días han dificultado las labores de extinción.

El alcalde de Seseña, Carlos Velázquez, ha confirmado en Espejo Público que los Bomberos ya han controlado una quinta parte del incendio del cementerio de neumáticos. En este momento los trabajos se centran en fortalecer los cortafuegos y controlar el incendio en el menor tiempo posible. En los barrios del Quiñón, Seseña nuevo y Barrio grande se ha decretado el confinamiento de los vecinos y tampoco ha habido clase en los colegios de estos barrios.

"Pensaba que era una broma pero ha sido provocado", confirma el edil. Las labores de extinción se han visto dificultadas por las lluvias de los últimos días que habían dejado un gran barrizal en torno a la zona. Por el momento se desconoce la autoría sobre el fuego.Desde el año 2000 ese cementerio de neumáticos era ilegal ya que incumplía varias órdenes medioambientales.

Publicidad