Publicidad

ha sido enviado a prisión

El abogado del agresor de Lloret: "Tomó whisky, un porro de hachís y una pastilla"

El abogado asegura que los tres jóvenes que propinaron una paliza a un italiano en una discoteca se han mostrado muy arrepentidos y "afectados" por lo ocurrido. El agresor "tomó whisky, un porro de hachís y una pastilla, que no ha concretado si era MMDA o éxtasis".

El abogado de los tres detenidos por propinar una paliza a un joven italiano en Lloret de Mar, Rafael Pedrique, asegura que todos ellos estaban arrepentidos y "afectados", incluso "el que propinó la patada se ha mostrado muy arrepentido".

La defensa asegura que los tres jóvenes, de nacionalidad rusa, "han manifestado que querían venir a descansar y por un mal momento ha pasado todo esto". El joven italiano falleció como consecuencia de las heridas por la paliza propinada en una discoteca.

El abogado ha confesado que el agresor "tomó whisky, un porro de hachís y una pastilla, que no ha concretado si era MMDA o éxtasis". El juez decretó el lunes prisión provisional, comunicada y sin fianza para éste.

Los tres detenidos pasaron a disposición del juzgado de guardia de Blanes y el juez ha dejado en libertad a los otros dos, aunque para uno de ellos con prohibición de salir del territorio Schengen, ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña.

Publicidad