Efectivos de la Cruz Roja realizan una batida en Monesterio

Publicidad

BADAJOZ | BUSCAN PISTAS QUE PUEDAN AYUDAR A LOCALIZARLA

Efectivos de la Cruz Roja y familiares de Manuela Chavero realizan una nueva batida en Monesterio buscando alguna pista

Efectivos de Cruz Roja, familiares y amigos de Manuela Chavero han realizado una nueva batida en la localidad de Monesterio, su lugar de residencia y donde desapareció hace ya más de cinco meses. Buscan pistas que puedan ayudarles a averiguar qué ocurrió aquella noche en la que fue vista por última vez.

Efectivos de Cruz Roja, otros expertos y familiares de la vecina de Monesterio (Badajoz) Manuela Chavero han realizado una nueva batida en su búsqueda tras su desaparición hace cinco meses. Buscan pistas que puedan ayudarles a averiguar qué ocurrió aquella noche en la que Chavero fue vista por última vez.

En cuanto al encuentro hace pocos días entre la familia y autoridades judiciales, el portavoz de la familia José Moreno ha señalado que éstas les han dicho que las investigaciones "están muy avanzadas", pero no les han informado acerca de los posibles sospechosos.

Moreno ha añadido, acerca de la situación anímica de la familia de Manuela y de sus otros allegados, que "tras cinco meses estamos muy afectados y esto no tiene nombre".

Por su parte, en declaraciones el alcalde monesteriense, Antonio Garrote, ha dicho que toda la localidad, sigue "en la lucha", sobre todo su familia y sus amigos y allegados, para tratar de encontrar a Manuela Chavero, desaparecida en la madrugada del día 5 de julio, y sin que haya noticia alguna de ella después de varias batidas de búsqueda por los vecinos y las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado.

Publicidad