UNA INICIATIVA DE FEAPS

UNA INICIATIVA DE FEAPS

Edificios españoles se tiñen de verde en apoyo a la integración de personas con discapacidad intelectual

Muchos edificios y monumentos españoles, como la madrileña Fuente de Cibeles o la Alhambra en Granada se tiñeron de verde como parte de una iniciativa impulsada por la Federación de Organizaciones en favor de Personas con Discapacidad Intelectual, que defiende la integración de este colectivo en la sociedad.

Algunos de los edificios y monumentos más importantes de España como La Cibeles en Madrid o la Alhambra de Granada se tiñeron de verde.

Esta iniciativa impulsada por la Federación de Organizaciones en favor de Prsonas con Discapacidad Intelectual (FEAPS), se llevó a cabo como parte de una campaña en defensa de la plena integración de personas con discapacidad intelectual en la sociedad.

El verde es el nuevo color que representa la lucha de este colectivo y de sus miles de familiares, por ello muchas ciudades españoles se unieron a esta iniciativa iluminando algunos de sus prinicpales monumentos.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.