Publicidad

Desafían a la gravedad al borde del precipicio

Edificios a medio terminar y abandonados se convierten en lugares de vértigo y adrenalina

Unos jóvenes vinculados al mundo audiovisual, y que practican deportes de aventura, han realizado un vídeo en un edificio abandonado, a medio construir, con una altura de 90 metros.

Unos jóvenes que practican deportes de aventura, y vinculados al mundo audiovisual, han creado un perfil en Facebook en el que cuelgan impactantes vídeos, que ya tienen más de 9.000 reproducciones en solo dos días.

En un vídeo de vértigo y adrenalina, se puede ver a los jóvenes en un edificio abandonado en el barrio de Añaza, en Santa Cruz de Tenerife. Un viejo hotel abandonado al borde del mar, a medio construir desde hace casi 50 años, con una altura de 90 metros.

Así, estas imágenes vuelven a aponer de actualidad, la falta de control y de medidas de seguridad por parte de los ayuntamientos, que dejan estas estructuras abiertas, al alcance de todos, con el peligro que ello supone. Por ello, los vecinos de este barrio de Añaza se han quejado en varias ocasiones por estas prácticas y porque el acceso a este edificio está completamente abierto.

Publicidad