Publicidad

SEMANA DE LA MODA

Duyos celebra sus 20 años en la moda subiendo a la pasarela a las mejores top models de los 90

La pasarela Cibeles ha contado con las diez de las mejores top models españolas de los 90. Han participado en el homenaje a Juan Duyos por los 20 años que lleva en el mundo de la moda. Ellas han demostrado que lo de desfilar no se olvida por mucho tiempo que pase.

Laura, Verónica, Madeleine, Nieves o Judith. Todas ellas fueron un estandarte de la moda española en los años 90 y principios del 2000. Todos los diseñadores contaban con ellas. Hoy, ha sido el modisto Juan Duyos el que las ha reunido para celebrar el 20 aniversario de la firma.

"Estoy muy nervioso y muy contento y estoy como un pavo porque diez supermodelos que me han acompañado en la vida y en mi trabajo me han dicho que sí y estoy muy contento", afirmaba el modisto Juan Duyos.

Con nervios y ganas a partes iguales. "Pues muy nerviosa. Hace muchos años que no desfilo", decía Judith Mascó.

Aunque dicen que nunca se olvida y ellas afirman que lo mejor es disfrutarlo. Los patrones de la industria de la moda han variado en las últimas dos décadas, según ellas, desde la manera de andar, la música, el tipo de pelo y maquillaje o cómo se difunde la moda, ahora es por redes sociales y antes era más exclusivo.

Muchas siguen vinculadas con el mundo de la moda como empresarias, otras son actrices o incluso escritoras, pero todas reconocen que echaban de menos subirse a la pasarela.

Su elegancia y su profesionalidad siempre serán tendencia.

Publicidad