Día de sacrificio en una perrera

Publicidad

EL MENSAJE QUE SUBYACE EN LAS FOTOS: NO ABANDONES

La dura realidad de los perros abandonados que indigna en las redes: sacrificados en una perrera

''Cada día esta imagen se repite'', así de sinceros se muestran en una Asociación tras compartir una imagen en las redes sociales que ha encendido a todos los internautas. Es una manera de concienciar de la importancia de mantener a un animal como un perro, que en absoluto es un juguete y necesita unos cuidados.

La Asociación Una Vida Nueva ha compartido esta triste imagen. Se puede observar a una cantidad de perros que esperan para ser sacrificados en una perrera. Es el último día de estos inocentes animales que un día fueron queridos pero después fueron abandonados. ''Siguen comprando sus perros de raza, haciendo parir a sus perras, pero cada día es un día de sacrificio en muchas perreras. Cada día esta imagen se repite. Cada día miles de animales mueren así. Solos. Sin amor. Sus llantos se oyen durante días encerrados en un chenil para acabar sus días en el suelo muertos'', reza la publicación en Facebook.

Asociaciones como esta ayudan a todos estos animales maltratados y abandonados. Allí los curan y los dan en adopción. Además, es importante concienciar de la importancia de mantener a un animal como un perro, ya que no es un juguete y necesita unos cuidados.

También hay buenas acciones. Que se lo pregunten a Cacahuete: un golpe de suerte le cambió la vida cuando este perro huérfano iba a ser sacrificado y Eric Fox lo salvó. Desde entonces agradece a su dueño esa nueva vida dándole lametazos.

Está demostrado que la interacción entre los perros y los humanos tiene beneficios y que son muchas las personas que luchan día a día para que no caigan en el olvido. Estos héroes son, entre otros, Marc Ching, que viajó hasta China con el propósito de rescatar a cien perros que iban a ser destinados al comercio de carne de China o Jacob, el niño autista que todos los jueves acudía a la protectora a leer cuentos a los perros abandonados.

Publicidad