VA A SER TRATADA EN SU RESIDENCIA

VA A SER TRATADA EN SU RESIDENCIA

La duquesa de Alba permanece en el Palacio de Dueñas con sus hijos

El traslado de la Duquesa de Alba se ha producido "por expreso deseo de la paciente y de sus familiares" para continuar en su casa el tratamiento, según ha comunicado el Hospital Sagrado Corazón de Sevilla en donde permanecía ingresada por un agravamiento de su salud.

La duquesa de Alba permanece en el Palacio de las Dueñas, su residencia sevillana, donde fue trasladada desde el Hospital Quirón Sagrado Corazón, acompañada por su marido, Alfonso Díez, y por sus hijos Carlos, Alfonso, Fernando, Cayetano y Eugenia, dijeron fuentes cercana a la familia.

Su hijo Jacobo, que tiene su residencia habitual en Gerona, es el único de los seis hijos de la duquesa que aún no ha llegado al palacio sevillano, cuyos jardines ofrecen hoy el aspecto de todos los días, con un jardinero barriendo la hojarasca, y en el que se percibe la presencia de media docena de vehículos.

En la puerta principal del palacio hacen guardia desde primeras horas del día una treintena de periodistas, fotógrafos y cámaras de televisión, así como una patrulla de motoristas de la policía local.

Un camión municipal llegó poco antes de las 9:00 de mañana, entró en el palacio y depositó en los jardines un cargamento de vallas, probablemente para ordenar el espacio anterior a la fachada principal del palacio porque a medida que transcurra la jornada se congregarán más informadores y curiosos.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.